DestacadosMorelos

Confirma FGE detención de líder de “Los Acapulqueños” en Cuautla

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura de dos hombres al interior del restaurante “Garibaldi” en el municipio de Cuautla. Se trata de Arturo “N” y Edgar “N” quienes fueron detenidos en posesión de más de cien dosis de droga y dos armas de fuego.

“Fue mediante una denuncia ciudadana que los elementos de la SEMAR tuvieron conocimiento que al interior de un restaurante ubicado sobre la calle Nueva Morelos de la colonia Cuauhtémoc en Cuautla, se encontraban dos masculinos con armas de fuego”.

destacó la FGE en un comunicado.

De acuerdo con esa autoridad, estas dos personas fueron entregadas al Ministerio Público por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para que con base a sus facultades determine su situación jurídica.

Sobre este caso existe una versión que establece que ambos son integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de ellos sería líder de “Los Acapulqueños”, quien trabaja bajo las órdenes de “El Vara”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button