Confirman 27 casos de la variante DELTA en Morelos

Científicos del Instituto de Biotecnología de la UNAM identificaron 27 casos de COVID 19 en su variante DELTA, de 30 muestras de casos morelense analizados.

En Morelos se han confirmado un total de 28 casos de esta variante, toda vez que el pasado 13 de julio del 2021, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) de la Secretaría de Salud federal dio parte al estado sobre un caso positivo de Delta. Los nuevos 27 fueron identificados por el IBT luego de analizar 30 muestras de sangre de pacientes confirmados como positivos.

Ante este escenario, la institución sanitaria conminó a la población a llevar a cabo cada una de las medidas de prevención como el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos o uso de alcohol gel al 70 por ciento; distancia de 1.5 metros entre cada persona; estornudo de etiqueta y evitar las aglomeraciones.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button