Deportes

Confirman asistencia de arbitra mexicana en Qatar 2022

Este jueves, la Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer por primera ocasión en la historia de los mundiales a las árbitras que estarán en el Mundial de Qatar 2022, entre ellas resalta la participación de la mexicana Karen Díaz, quien se desempeña como árbitro asistente desde hace 12 años.

La originaria de Aguascalientes tiene en su currículum haber arbitrado en torneos como los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, Premundial Sub-20 de la Concacaf en 2018 y el Premundial Sub-17 de la Concacaf en 2019.

El resto de las árbitras son la francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, junto a las asistentes brasileña Neuza Back y la estadounidense Kathryn Nesbitt, harán historia en Qatar 2022, por cuanto será la primera vez que haya árbitras en una Copa del Mundo masculina, según la relación de colegiados anunciada por la FIFA.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button