Morelos

Consigue Morelos nuevo récord en Juegos Nacionales Populares

Superaron el número de medallas logradas en 2018

Durante 6 días, atletas morelenses en las disciplinas de box, artes marciales y futbol 6×6, dieron todo su potencial en los Juegos Nacionales Populares, consiguiendo un total de 10 medallas, superando la marca lograda en 2018.

Tres preseas doradas, tres de plata y cuatro de bronce, fueron el resultado de meses de preparación para enfrentarse finalmente a deportistas de todo el país en esta justa deportiva con sede en Acapulco, Guerrero.

Nueve de las medallas las obtuvo el equipo de artes marciales mixtas y una más el equipo de futbol varonil categoría bandera blanca (2005, 2006, 2007). Por su parte, aunque la selección de box no consiguió preseas, estuvieron muy cerca de llegar a la semifinal de la competencia, por lo que su participación fue destacable.

Autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), estuvieron presentes en todo el evento apoyando a los chicos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button