DestacadosMorelos

Continúa búsqueda de joven morelense desaparecida en Texas

Fue vista por última vez el 2 de agosto del presente año

El pasado 28 de julio Sandra Carrera Chávez salió de su casa, en Cuautla, rumbo a Estados Unidos para encontrarse con su mamá. Llegó en autobús a Tamaulipas; de ahí cruzó a Texas y ya no se ha sabido más de ella.

Sandra se dirigió en autobús a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde hizo contacto con los llamados “coyotes” que, incluso, contrató para ingresar a Laredo, en Estados Unidos; ahí fue vista por última vez en 2 de agosto del presente año.

El mismo día que Sandra entró a Laredo , llamó por teléfono a su mamá que radica en Chicago, para notificarle que estaba en espera de ser llevada a la misma ciudad.

La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos con sede en Las Vegas, Nevadas, informó que la búsqueda de la joven, de 26 años de edad, continúa con ayuda de distintas corporaciones policíacas en Texas.

El día de ayer Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de mencionada organización de Migrantes, se comunicó vía telefónica con el capitán Gerardo Madrazo, director operativo del Departamento del Sheriff en Laredo para solicitar el apoyo.

Los familiares de Sandra se encuentran en constante comunicación con las autoridades competentes; incluso ya se ha solicitado apoyo también a la Secretaría de Relaciones Exteriores y al Instituto Nacional de Migración, entre otras instancias gubernamentales.

La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos continuará coadyuvando con las autoridades municipales , estatales y federales de México y Estados Unidos, por el bienestar de la Comunidad Migrante y sus familias.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad