Continúa el caos en vacunación tercera dosis para adultos mayores en Cuernavaca

La aplicación de terceras dosis de vacuna COVID para personas adultas mayores de Cuernavaca continúa, sin embargo, el caos y los malos entendidos también.

En esta ocasión, el módulo ubicado en las instalaciones del Hospital Militar de Cuernavaca presenta malos entendidos y falta de información para los adultos mayores, e incluso se indicó que no se tendría fila especial para discapacitados, cuestión importante para este sector de la población.

Personas que acompañan a sus adultos mayores criticaron este hecho ya que aseguran llevan horas formados y las problemáticas de movilidad que presentan sus familiares hacen más difícil el proceso.

No obstante, tampoco los abuelitos que no tienen discapacidad dieron oportunidad a la gente que usa silla de ruedas, bastón o andadera para colocarse al principio de la fila, mostrando poca empatía.

Cabe resaltar que la fila para el módulo vacunación en el Hospital Militar al corte de las 9:00 horas de este miércoles 8 de diciembre, llega hasta el puente vehicular conocido como de los Go Karts, es decir, los adultos mayores con dificultad para moverse tendrían que caminar y esperar durante horas para obtener su tercera dosis.

Testimonio

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button