DestacadosMorelos

Continúa la vacunación para maestros en Morelos

Para este día operan 5 módulos en todo el estado

En el tercer día de vacunación para maestros en Morelos, hay habilitados 5 módulos donde desde temprana hora cientos de docentes se formaron. Hoy corresponde a quienes su primer apellido inicie con la letra “H” a la “M”.

Los centros de vacunación en Cuernavaca se ubican en el Hospital Militar y el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); en Cuautla están en el Instituto Tecnológico del municipio y 5to Regimiento Mecanizado; además hay uno más en el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Cabe destacar que, al comenzar la vacunación en Cuautla con un día de anticipación, hoy se atiende a los maestros cuyo apellido inicie con la letra de la “K” a la “P”.

Las autoridades garantizaron dosis para todos los miembros del sector educativo, quienes serán atendidos en un horario de 8:00 a 18:00 h.

GARANTIZAN VACUNA A PERSONAL EDUCATIVO Ante el rumor por la falta de vacunas para el personal educativo y el bloqueo…

Publicado por 24 Morelos en Miércoles, 5 de mayo de 2021

“Una vacunación más organizada”

Tras la problemática suscitada ayer en el módulo del Hospital Militar, donde maestros inconformes se manifestaron porque no alcanzaron a vacunarse en el horario correspondiente, esta mañana las filas avanzan con mayor velocidad y existe mejor organización, aseguran.

Y es que el día de ayer hubo denuncias de que maestros se metieron a la fila y fueron vacunados a pesar de que no les correspondía ese día, lo que provocó un rezago en quienes sí les tocaba.

"VACUNARON A MAESTROS SIN QUE LES TOCARA HOY" De acuerdo con un testimonio anónimo, en este primer día de vacunación…

Publicado por 24 Morelos en Miércoles, 5 de mayo de 2021

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button