ir al contenido

Coordina Gobierno de Morelos retorno de Paola tras accidente vial en EEUU

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia ha dado a conocer que se realizó el retorno humanitatio de Paola, una joven originaria de Cuernavaca, quien sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos

Foto: Gobierno de Morelos

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, ha dado a conocer que se realizó de manera exitosa el retorno humanitatio de Paola Viridiana Trujillo Moreno, una joven originaria de Cuernavaca, quien sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos que le provocó una lesión medular severa.

Tras varios meses de hospitalización y atención médica especializada, el retorno humanitario de Paola finalmente se logró gracias a la Dirección General de Migrantes y la colaboración con instancias federales, organismos internacionales y el consulado mexicano en Santa Ana, California.

0:00
/4:58

Video: Gobierno Morelos

De esta manera, se logró facilitar el traslado digno y seguro de la joven, refrendando de esta manera, el compromiso del Poder Ejecutivo con la protección, el respeto a los derechos y la reunificación de las familias migrantes morelenses.

"Es como un alivio porque, como dicen, o sea puedes estar en otro lado, pero nada te cura más que estar en tu casa", expresó Paola luego de llegar a casa.

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente