Te lo contamos

Crean las “conchanclas” con motivo del 10 de mayo en Guadalajara

Está por celebrarse el Día de las Madres y los regalos creativos no se hacen esperar. En esta ocasión una panadería en Guadalajara ha sacado a la venta una nueva variedad de pan llamada “con-chancla”, una concha que rinde homenaje a las mamás de México.

¿Qué son las con-chanclas?

Las llamadas “con-chanclas” es una propuesta de la panadería KaryCar, ubicada en Guadalajara, Jalisco, que lanzó a la venta este innovador pan de dulce con motivo de la celebración del Día de las Madres. Esta creación de pan dulce se basa en la popular concha de vainilla o chocolate pero con un ingrediente extra: una galleta en forma de chancla. Dicha galleta puede tener una base dulce de color rosa, verde o morada, así como llevar flores e incluso la palabra “mamá”.

Según la panadería KaryCar, la finalidad de la “conchancla” es recordar los viejos tiempos pues, es bien sabido que, la chancla era uno de los objetos al que las mamás recurrían para “regañar” a sus hijos. Así que, para este Día de las Madres decidieron crear este pequeño y comestible detalle para ellas.

Por otro lado, la panaderia KaryCar, también tiene a la venta otra creación para el Día de las Madres llamada “con-chiquillos”, que consta de una concha grande y dos conchas pequeñas, con la forma de la cara de una madre y sus dos hijos, el rostro dibujado y el cabello están hechos con la costra de azúcar.

Esta peculiar creación se hizo viral y la alta demanda de estos peculiares panes causó que algunos internautas exigieran la apertura de sucursales en otras ciudades.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button