El jefe de bomberos, Jim Pigg informó sobre el registro de cuatro ataques de tiburón en South Padre Island, Texas. Todos ocurrieron en un lapso de dos horas durante las festividades del cuatro de Julio, día de la independencia en Estados Unidos.
"Esto no tiene precedentes aquí en la Isla del Padre", dijo.
Uno de los incidentes dejó a una mujer con una mordedura significativa en la pierna, mientras testigos la arrastraban hacia un lugar seguro como acto de bondad.
Los informes señalan que este ataque ocurrió a las 11 de la mañana cerca del acceso 14 de la playa. Las autoridades movilizaron drones, barcos y helicópteros para vigilar la zona y alertar a los turistas que aún estaban en la playa.
En otro caso documentado, un hombre recibió una profunda mordedura en la pierna. En una imagen viralizada en redes sociales, se observa a la víctima acostada en la arena, siendo asistido por personal médico y otros visitantes.
Según reportes, dos hombres y dos mujeres fueron atacados. Uno de los hombres fue trasladado al hospital y se desconoce su estado actual.