Morelos

Cuauhtémoc dice que Morelos será tierra de paz y oportunidades

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, concluyó la primera semana de gira de trabajo y agradecimiento por municipios de la entidad, donde ha expresado que uno de sus principales compromisos adquiridos desde el primer día de gobierno es lograr que Morelos sea tierra de paz y oportunidades. 

Este jueves el mandatario realizó una gira por Miacatlán, lugar donde recalcó una vez más que no le fallará a los ciudadanos, ya que su objetivo es atender la problemática que aqueja a cada municipio.

 

“Les dije que desde nuestro primer día de gobierno no les iba a fallar y otra vez se los vuelvo a repetir, no les vamos a fallar porque este gobierno es honesto”.

A su paso por Coatetelco, el gobernador enfatizó que él no es como los demás políticos que después de ganar se olvidan de la gente, por lo que dijo que visitará cada espacio del territorio morelense “las veces que sean necesarias”.

Ya más tarde, Blanco Bravo visitó Temixco, donde su principal discurso fue afirmar que no le temblará la mano para llevar a la cárcel a quienes robaron a costa de la pobreza de la gente. 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”30283,30284,30285,30286,30287,30288,30289,30290,30291″ img_size=”full” title=”Gobernador de Morelos visitó Miacatlán, Coatetelco y Temixco”][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados