DestacadosMorelos

Curva epidémica va a la alza en Morelos

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Morelos, en al entidad se han confirmado 45 mil 414 personas con COVID-19; mil 037 están activas y se han registrado 4 mil 389 defunciones.

Los nuevos pacientes son 123 mujeres de Amacuzac, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Yautepec, Zacatepec; Teotlalco, en Puebla y de Chiautla, en el Estado de México; de las cuales 107 se encuentran aisladas en sus hogares, 12 hospitalizadas como graves, 2 como no grave y 2 decesos.

También 107 hombres de los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Temoac, Tetela del Volcán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Xoxocotla, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec, Zacualpan de Amilpas; Tlaxcala, Tlaxcala; Jolalpan, en Puebla; de los cuales 92 están en aislamiento domiciliario, 12 hospitalizados como graves, 2 no graves y 1 fallecimiento.

En tanto, las nuevas defunciones se registraron en 10 hombres de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec; los cuales padecían diabetes, hipertensión, obesidad y tabaquismo; también 8 mujeres de Cuautla, Temixco, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas, que presentaban diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button