DestacadosMorelos

Dan sentencia al agresor de cafetería en Cuernavaca

Alan “N” pagará un pena de 39 años luego de que se le logró comprobar su plena responsabilidad de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa al atacar a balazos a un joven y lesionar a un elemento de la Fiscalía en una cafetería de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero de 2021, se sabe que un grupo de personas ingresaron a una cafetería ubicada sobre la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en ese lugar un masculino de 24 años de edad perdió la vida luego de ser atacado a balazos, además un masculino de 34 años fue lesionado mientras se encontraba con el occiso.

Alan “N” fue aprehendido por elementos de la Policía municipal cuando emprendía su huída, el agresor fue interceptado sobre calle Hernán Cortés esquina Río Balsas de la colonia Lomas de la Selva, a quien se le encontraron dos armas de fuego; una tipo pistola calibre .380 Auto y un revólver calibre .38 Special, así como una mochila con diversos artículos.

En el anuncio las autoridades de procuración de justicia del estado, detallaron que el imputado reconoció su participación en los hechos y se sujetó a un procedimiento abreviado contemplado en la ley.

La Fiscalía Metropolitana aportó durante el proceso los datos de prueba que comprueban de manera plena la responsabilidad de Alan “N” en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Ante ello, Alan reconoció su participación en los hechos y se sujetó a un procedimiento abreviado contemplado en la ley.

Por lo anterior, la autoridad judicial dictó un fallo condenatorio en su contra al encontrarle penalmente responsable por los delitos imputados, imponiendo una penalidad total de 39 años y cuatro meses de prisión, además de que Alan enfrenta otros cargos por estar involucrado en otros delitos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button