Darán apoyo integral a damnificados por lluvias

Osiris Pasos Herrera, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, reveló que el día de ayer sostuvo una reunión con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como autoridades del DIF Morelos, esto con el ánimo de saber cual sería la forma en la que se distribuirán los recursos y apoyos necesarios a los habitantes de los municipios más afectados por las lluvias en la entidad.

Pasos Herrera incluso mencionó que ya fue iniciado un censo en las zonas afectadas de las distintas demarcaciones en la entidad, para conocer realmente el número de personas damnificadas existen y con ello gestionar el recurso para iniciar la dispersión de apoyos en especie y no solo despensas sino enceres domésticos primordiales.

“Hay personas que no salieron afectada y en ocasiones quieren salir beneficiada, lo que evita que quienes lo perdieron todo obtengan el apoyo que dará el gobierno”

Osiris Pasos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button