Tienes que saber

Deja niño a su perrito en refugio porque su papá le pegaba

Le regaló su peluche favorito "para que nunca lo olvide"

El pequeño Andrés, de 12 años, decidió dar en adopción a su perrito porque su papá le pegaba y hasta lo quería vender. Lo dejó en una caja de cartón, con su peluche favorito y una carta, a las afueras de un refugio.

Su historia se hizo viral después de ser publicada por la misma asociación que recibió al cachorro; le tomaron fotos y después lo enviaron a revisión médica para ver si tenía lesiones.

En la carta que escribió Andrés, señala que decidió salir de la casa con su mamá a escondidas para llevarse al perrito y ponerlo a salvo de las manos de su papá, pues lo maltrataba y lo pateaba. El pequeño solo quería lo mejor para su amigo peludo.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata y lo patea; una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita; espero puedan ayudarlo y lo cuiden... Le dejé un peluche para que no me olvide”

En México, la asociación “Amigos de Lucho”, se encargaron de hacer la historia viral, con el fin de concientizar sobre el cuidado de las mascotas.

Ahora, le buscan a este peludo un hogar donde le den mucho amor.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button