Política

Delegado Federal califica primer año de Gobierno Estatal

"Fue difícil, y aún hay tres grandes retos a vencer"

Sin dar detalles, en una escala del uno al 10, el delegado federal de Programas del Bienestar, Hugo Eric Flores, calificó el primer año de Gobierno estatal, con un ocho y afirmó que después daría sus razones.

Para el funcionario federal, dijo que el 2019 fue difícil y complejo pues los inicios de administración son así, pero mencionó que también fue un año de aprendizaje. Aunque destacó que la situación en la Entidad es un gran reto.

“Creo que hay tres grandes retos, para este año dar resultados en materia de seguridad, hay cosas que se deben de hacer. El segundo atraer inversiones al estado de Morelos y un tercer gran reto, siempre va a ser el reto de Salud. Yo creo que le doy un 8, les voy a explicar luego por qué, pero dejémoslo ahí”.

En este sentido mencionó que el mandatario estatal tiene la voluntad de avanzar en esos temas y que una muestra de ello es que, a pesar de que el Fiscal del Estado fue nombrado por su antecesor Graco Ramírez, quien no le entregó recursos para mejorar esa área, el mandatario Cuauhtémoc Blanco, si lo hizo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad