Una mamá decidió correr de la casa a su hijo, de 30 años de edad, porque no quería buscar trabajo y solo se dedicaba a jugar videojuegos; él la denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Por hostigamiento y agresión fue que Christian decidió acusar a su mamá, y a una tía, con las autoridades, pues lo corrieron con agua fría y a escobazos.
De acuerdo con la denuncia, el joven era un presunto “nini“, pues “no se levantó del sillón” durante la contingencia, y solo pedía que todo se los sirvieran hasta su lugar mientras jugaba videojuegos.
Cuando las actividades económicas comenzaron a reactivarse, la señora le pidió a Christian que buscara un trabajo y así le ayudara con los gastos de la casa, pero el joven no quiso.
En la carpeta de investigación se establece que la mujer pidió ayuda a un familiar para sacarlo del domicilio, ubicado en la delegación Iztapalapa. Posteriormente acudió al Ministerio Público para solicitar ayuda.
Hasta ahora la investigación continúa.
Con información de El Universal.