DestacadosMorelos

Denuncian mal estado de ruta de evacuación de “Don Goyo”

Habitantes del municipio de Ocuituco denuncian que el puente vehicular de Huejotenco está en malas condiciones y representa un peligro para la población, además de que el problema es aún más grave puesto que se trata de una ruta de evacuación del volcán.

Bartolo Morales, ejidatario de dicho municipio, informó que el puente tiene una pendiente muy prolongada y por ello varios autos, entre ellos transporte público, han volcado causando serios percances que afortunadamente no han cobrado vidas humanas.

Ante esto el gobierno municipal ha referido que no cuentan con el presupuesto para poder remodelar este paso vehicular, destacando que esta problemática se registra desde hace 5 años.

De acuerdo a los datos proporcionados por los habitantes, por lo menos 5 vehículos han volcado en este desnivel, y varias camionetas del transporte colectivo han quedado en plena subida puesto que es complicado subir.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button