El pasado fin de semana, varios sujetos lograron forzar las chapas del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 8 de la avenida Bajada Chapultepec en la colonia Chapultepec de Cuernavaca, a unos metros de la glorieta La Luna.
Los delincuentes ingresaron hasta la dirección de donde sacaron equipo de audio y otros aparatos que se utilizan para la educación de los alumnos que asisten a este lugar.
Desde entonces, las autoridades educativas del plantel iniciaron la denuncia correspondiente, pero hasta la tarde de este martes, personal de la Fiscalía del Estado no había llegado para revisar el caso.
En este año suman ya tres robos que se reportan de acuerdo con Tirza Mendoza Pineda, madre de familia, quien pidió a las autoridades reforzar la seguridad, ya sea con mayor patrullaje o incluso con cámaras de videovigilancia para evitar nuevos robos.
Tirza Mendoza Pineda, madre de familia
Y es que destacó que después de este atraco, nuevamente los padres de familia se están organizando para reponer el material y herramientas hurtadas a fin de que los estudiantes puedan continuar con su formación académica.