Las alarmas se encendieron en el mundo del boxeo tras la noticia de la desaparición en el estado de Morelos del joven pugilista Luis Alvarado, el “Iron Boy”, quien con apenas 22 años acumula más de 20 peleas profesionales y de quien no se sabe nada desde el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Luis desapareció a bordo de su automóvil en los límites entre el municipio de Emiliano Zapata y Cuernavaca.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las líneas de investigación que se siguen por su desaparición, por lo que se desconoce si fue producto de un hecho violento, un secuestro o una ausencia voluntaria.
Sin embargo, la comunidad pugilística se encuentra preocupada, ya que no tendría motivo alguno para ausentarse, toda vez que se encuentra concentrado en su preparación para su próximo compromiso en la función estelar del próximo sábado 15 de junio, cuando enfrentará al boxeador Agustín Pérez, en Naucalpan, Estado de México.
Las cámaras de seguridad captaron al deportista por última vez cuando se dirigía a su trabajo a bordo de un Ford Focus color rojo con placas de circulación RAJ 679-B, cuando transitaba por el puente del Polvorín, alrededor de las 14:30 horas del jueves 9 de mayo."