Tienes que saber

Desaparece periodista Sandy Aguilera y es encontrada en un hospital

La periodista Sandy Aguilera, quien es conocida en redes por asistir asiduamente a La Mañanera y haber comparado al presidente López Obrador con un “corredor keniano”, se reportó como desaparecida desde el lunes 18 de enero, cuando sus escoltas la dejaron en la entrada de una clínica de belleza en la zona de Ciudad Satélite, perteneciente al municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Cabe mencionar que Aguilera cuenta con protección especial proporcionada por el Estado Mexicano ya que está integrada al Mecanismo de Protección a Periodistas, puesto que fue víctima de amenazas por ejercer su profesión.

Horas después, sus acompañantes preguntaron por ella ya que llevaba mucho tiempo dentro y nunca la vieron salir del inmueble. Los trabajadores de la clínica le indicaron a sus guaruras que la periodista ya se había ido. Estos comenzaron a indagar puesto que jamás la vieron salir del inmueble o de la calle. Se emitió una alerta de búsqueda porque al ser una periodista amenazada, esta podría ser víctima de un delito.

Hoy miércoles 20 de enero, se ha informado que Sandy Aguilera fue encontrada en un hospital del Estado de México, con vida, pero delicada de salud y con diversas heridas que ponen en peligro su vida. Incluso en redes se ha comenzado a pedir donadores de sangre para ella.

Una versión señala que en la clínica le realizaron una intervención quirúrgica de belleza que salió mal, entonces habría sido llevada por personal del lugar a urgencias y dejada ahí a su suerte, sin avisar a sus guaruras o familiares. Se espera confirmación de esta información.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button