DestacadosMorelos

Desmienten división al interior del Legislativo

El Diputado Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Agustín Alonso Gutiérrez, descartó que exista una desunión entre los diputados, esto luego de las declaraciones que realizó el Delegado Estatal de Morena en Morelos, César Raúl Ojeda en las que aseguró que los diputados le apuestan a la confrontación.

Recalcó que no pretenden que nadie los haga confrontarse, ya que todos los temas se han tratado de manera minuciosa y pacífica entre los legisladores.

“El dirigente de Morena tiene absoluta libertad de pensar y decir lo que crea o lo que le digan, pero las cosas no son así, no hay una división como tal”.

Afirmó que el delegado morenista está opinando, cosa que no conoce dentro de lo que ocurre en el estado, puntualizó que respeta mucho las declaraciones del actual dirigente de Morena en Morelos, pero señaló que el Paquete Económico 2022 se aprobará con la unidad de los diputados, con el ánimo de beneficiar a las familias morelenses.

“Si logran confrontar al poder legislativo con el ejecutivo, se estaría aportando para mal” concluyó.”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button