DestacadosTu Voto 2021

Destaca Urióstegui fallas en estrategia de seguridad en Cuernavaca

Al mismo tiempo de lamentar el ataque ocurrido en un bar de Cuernavaca durante la madrugada de este lunes, mismo que dejó como saldo 3 personas asesinadas, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital por PAN-PSD, José Luis Urióstegui, aseguró que hechos delictivos como este son consecuencia de las fallas que existen en la estrategia de seguridad de la ciudad.

Aseguró que la falta de políticas públicas en materia de seguridad provocan que este tipo de acontecimientos se sigan registrando con frecuencia, haciendo énfasis en que hubo otros hechos delictivos durante este fin de semana en Cuernavaca.

Uriostegui Salgado precisó que es la falta de elementos, así como las escasas capacitaciones, lo que hacen deficiente al plan de seguridad.

“Se trata de un modelo que mantiene las directrices del Mando Único, y al existir en cada municipio cierras particularidades, la hacen ineficaz”.

José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por PAN-PSD

Lo anterior fue expuesto durante un encuentro que tuvo con integrantes de la Barra de Abogados de Morelos, quienes en voz de su Presidente, Miguel Ángel Rosete, externaron su respaldo al proyecto que encabeza Urióstegui para la alcaldía de Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button