DestacadosTu Voto 2021

Detienen a hombre por presunta compra de votos en Temixco

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda

La madrugada de este 6 de junio un hombre de 25 años de edad, identificado como Raúl “N”, fue detenido en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, por presuntamente realizar la compra de votos.

Durante su detención se decomisaron 12 despensas, dinero en efectivo y documentación electoral.

Esto fue confirmado por el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, quien además añadió que existen otras tres denuncias en el municipio de Atlatlahucan.

Pese a esto el encargado de la política interna, aseguró que la mayor parte de la actividad electoral se ha mantenido en plena calma y se mantiene un operativo especial con todas las corporaciones vigilando calles y casillas.

Del tema del detenido en Temixco no se reveló a qué partido pertenece este sujeto que se detuvo con material electoral y los posibles incentivos con los que intercambiaría los votos de los ciudadanos; se espera que la Fiscalía General del Estado dé informes sobre esta detención.

Resaltó Ojeda Cárdenas que todos los elementos con los que cuenta el Estado en estos momentos están en las calles, vigilando todo el proceso electoral.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button