Morelos

Detienen a hombres por robo de apoyo 65 y más en Yautepec

Elementos de seguridad lograron la captura de dos hombres, presuntos responsables del robo cometido en el municipio de Yautepec a servidores públicos federales del programa 65 y más.

Cerca de las 13:00 horas, los efectivos recibieron el reporte de este hecho ocurrido en el poblado de San Carlos y de inmediato se implementó un operativo por aire y tierra, así como cierres de circulación en puntos estratégicos de los accesos y salidas del municipio, lo que permitió dar con ambos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta de color verde con blanco.

Sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca se localizó a los sujetos y tras una persecución, fueron alcanzados para una revisión.

De esta manera fueron asegurados quienes dijeron llamarse Erick Bernardo “N”, de 24 años; y Oscar Gerardo “N”, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a los reportes, el robo se registró en la Plaza Principal, pero detallaron que la sede para la entrega de los recursos no fue dónde habitualmente, sino que fue cambiada.

Asimismo, se hablaba de un monto robado de 15 mil pesos, aunque no fue confirmado por las autoridades.

Artículos relacionados

Publicidad