Morelos

Detienen a Marcelo “N” en Xochitepec

Marcelo “N”, fue aprehendido este fin de semana por la Fiscalía Antisecuestros, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículo en contra de comerciantes de la región oriente del estado de Morelos.

De acuerdo con fuentes policiales, este hombre, junto con su hermano Javier, alías “El Temalaco”, operaban desde el poblado de Huecahuaxco del municipio de Ocuituco, supuestamente bajo las órdenes de Santiago Mazarí, alias “El Carrete”, presunto líder del Cártel de “Los Rojos”, capturado en Guerrero el pasado 1 de agosto.

Reforzarán estrategia en Morelos tras captura de “El Carrete”

Ambos habrían dado protección a los sujetos que atacaron a Raymundo Isidro Castro, apodado “El Ray”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), el 13 de abril pasado en el municipio de Cuautla.

Se espera que en las próximas horas, Marcelo, sea presentado ante un juez de Morelos para enfrentar cargos por los mencionados delitos.

Confirma CES ataque a diputada en Cuautla

De manera extraoficial, se habla que podría estar relacionado en el ataque en contra de la diputada, Erika Zaragoza, el pasado 18 de junio en el municipio de Cuautla.

Artículos relacionados

Publicidad