DestacadosMorelos

Detienen a posible colaborador de “El Señorón” en Morelos

Mediante una denuncia ciudadana, la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), logró realizar el cateo en un domicilio ubicado en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en esta operación se obtuvo la detención de Sergio Luis “N”, de 38 años de edad, originario del estado de Michoacán y avecindado en el municipio antes referido.

El denunciante reportó a las autoridades que, en dicha ubicación, se avistaron diversos autos en el lugar y una camioneta en la que se apreciaba en una de las portezuelas una imagen con el logotipo que identifica al grupo delictivo a cargo del “Señorón”, y presuntamente sería a bordo de esta unidad en la que se repartían despensas en esta misma zona.

Luego de la información compartida a las autoridades de seguridad del estado, agentes de la Fiscalía General (FGE) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), catearon el inmueble y se logró la aprehensión de un hombre a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45, abastecida con seis cartuchos útiles, así como 53 pequeñas bolsas de plástico que contenían vegetal verde con características de la marihuana.

A través de un comunicado el Gobierno del Estado, confirmó que continuarán atendiendo las llamadas anónimas para poder concretar la detención de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, y así regresar la paz y tranquilidad a Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button