DestacadosMorelos

Día de Muertos dejó números positivos en reactivación económica

Tras el puente largo del Día de Muertos, Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, señaló que se registraron datos positivos en la reactivación económica, situación que les sirve de mucho para prepararse para el periodo navideño.

Remis Martínez mencionó que no cuentan con el número total, sin embargo con algunos hoteleros informaron que del 70 por ciento que reservaron para este fin de semana, estuvieron al cien.

Dijo que los empresarios están esperanzados, por lo que ya piensan en recontratar gente y meter roles más incluyentes de trabajadores, lo cual beneficia mucho, buscando así que la recuperación económica se vea reflejada en los empleados.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que no relajen las medidas sanitarias en esta temporada de frío, ya que en este periodo climático es cuando se desarrollan las enfermedades pulmonares.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button