DestacadosMorelos

DIF Morelos: 2 años de velar por la población vulnerable

El Sistema DIF Morelos encabezado por Natalia Rezende, cumple otro año más de cuidar y velar por los morelenses que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Por ello se realizará el Segundo Informe de Actividades, mismo que por la situación de emergencia sanitaria, se presentará de manera virtual a la población a partir del lunes 21 de junio.

A través de diferentes programas que constituyen los ejes rectores del DIF Morelos, es que se ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de personas en la entidad:

  • De Corazón por la Nutrición
  • De Corazón por la Niñez y Juventud
  • De Corazón por las Familias
  • De Corazón por la Inclusión
  • De Corazón por las Personas Mayores
  • Ayudamos de Corazón

Pese a que el 2020 fue un año atípico en todo el mundo, el Gobierno de Morelos y sobre todo el Sistema DIF Morelos no detuvieron su labor ni un solo día, para llevar ayuda y alimentos a la población vulnerable de los 36 municipios de la entidad.

Además de esto, el sistema encargado de la familia morelense dio continuidad al apoyo integral para niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, así como a los integrantes de los Centros de Asistencia Social, trabajando siempre de la mano con la sociedad civil que jamás abandonó su trabajo en favor de este sector de la población.

“El año 2020 sin duda representó grandes retos en muchos sentidos, pero en el Sistema DIF Morelos logramos adaptarnos y no detuvimos la asistencia social que tanto nos caracteriza, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y también con instituciones y voluntarios, manteniendo firme nuestro propósito de brindar ayuda a la población que más lo necesita, caminando juntos hacia un Morelos más fuerte”.

Natalia Rezende, titular del Sistema DIF Morelos

La información sobre los programas mencionados y muchos más que el DIF Morelos ejecutó en favor de la población pueden ser consultados en el siguiente video:

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button