Salud

Diferencia entre suplementos deportivos y complementos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es muy común que todavía exista una gran confusión entre el uso correcto de suplementos deportivos y complementos que se toman extra a nuestra alimentación diaria.

Primero hay que entender que la práctica deportiva (sea cual sea esta), requiere demandas de energía y nutrición mayores que alguien que vive una vida sedentaria, por eso en ocasiones, la comida diaria no es suficiente para llegar a la cuota necesaria, por lo que se tiene que requerir a suplementos para optimizar los entrenamientos y dar el extra.

 

 

Suplementos deportivos como la proteína, creatina, aminoácidos ramificados, entre otros, NO sustituyen la los alimentos que debemos ingerir en nuestras comidas fuertes, sino que son un aporte extra para evitar deficiencias y en ocasiones, ayudan a completar las dosis requeridas diariamente cuando la comida no es suficiente.

Es importante que antes de consumir algún suplemento deportivo, pidas asesoría a tu nutriólogo para comenzar a ingerirlos en beneficio de tu salud y tus entrenamientos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”34114,34123,34119,34118,34120,34116,34117,34115″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

 

En 3M Suplement Storela tienda se suplementos deportivos más grande de Cuernavaca, podrás encontrar la mas extensa variedad de suplementos que podrán darte ese empujón que necesitas durante tus entrenamientos sin sustituir tus alimentos diarios, además de las mejores marcas en el mercado y artículos deportivos.

 

3M Suplement Store está ubicado en: Miraval Plaza, local 10 (segundo piso), sobre Avenida Francisco I. Madero 701, Colonia Miraval en Cuernavaca.

 

Para más información: 7775006818 o su página de Facebook: https://www.facebook.com/ricardo.portillo.330467

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close