El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó que los legisladores sólo estén preocupados por atraer los reflectores, descalificando las obras que se llevan a cabo en todo el territorio morelense, y acusándolo de otras situaciones que desconocen. Esto durante la entrega de obras sobre la carretera Tetela del Volcán-Hueyapan.
“Les gusta el protagonismo a los diputados, estas son obras que les sirven a la gente de Hueyapan, son 2 horas de camino para llegar hasta aquí, yo no soy como otros gobernadores que les da hueva venir hasta acá y flojera, no somos iguales, yo no hago obras fantasmas”, señaló el gobernador.
Sobre las acusaciones de la diputada Andrea Gordillo, sobre que endeudó por más de 300 millones de pesos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), cuando fue alcalde, respondió que “se ponga a hacer su trabajo, que investigue”.
La gente, señaló, se está dando cuenta de la “guerra” que el Congreso ha iniciado contra su administración y el nulo trabajo que hacen por lo que habrá consecuencias en las elecciones del 2024.
Finalmente, en torno a las acusaciones contra el diputado Agustín Alonso, sobre presuntos “despojos” cometidos en Yautepec, consideró necesario que los afectados deben denunciar y se investigue a fondo.