ir al contenido

"Dirigencia Nacional de Morena debe de mantenerse a raya"

El diputado local, Alberto Sánchez Ortega, se ha unido al G-15, lo que ha derivado en una declaración en contra de la bancada a la que pertenece.

Diputado Alberto Sánchez Ortega.

El nuevo presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG ) del Congreso de Morelos, Alejandro Martínez Bermúdez, defendió al diputado Alberto Sánchez Ortega, quien decidió renunciar al PRI para incorporarse a Morena.

A pesar de que la mayoría de los militantes morenistas y algunos congresistas de ese partido no quieren al ex priista, Alejandro aseguró que nadie debe meterse en este tema, ni siquiera la dirigencia Nacional del partido.


El presidente de la JPyG, que también pertenece a Morena, aseguró que se han seguido los estatus que la adhesión de Alberto Sánchez sí se hizo conforme a derecho y que por eso se eligió como secretario de la Mesa Directiva.


Pero incluso los morenistas en el Congreso local creen que esta acción es solamente para que el grupo de 15 legisladores (G15), mantengan el control del Poder Legislativo para seguir tomando decisiones que los beneficien a ellos, a sus amigos y a sus familiares.

0:00
/

Más reciente