El dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Morelos, Javier Estrada, realizó unas controvertidas declaraciones acerca de la existencia del COVID-19 y su presunto origen.
Comparó la actual pandemia por COVID-19 como una primera Primera Guerra Mundial.
“Es increíble ver, de qué forma se ponen de acuerdo para empezar enfermedades y así acabar ahora con todos los niveles sociales”
Javier Estrada cree que existe una coordinación entre los gobiernos para ocasionar daños a personas adultas, enfermas, vulnerables y débiles para evitar pagar pensiones así como servicios en los centros médicos.
Pero no dejó pasar la ocasión para señalar que el Partido Verde y la familia Estrada construirán un Hospital que atenderá Cáncer de Mama, Cáncer Cervicouterino y COVID-19; incluso enfatizó que el Verde está consiguiendo vacunas para combatir el coronavirus.