DestacadosMorelos

Dispuesto a colaborar en investigaciones de la FGE: Alcalde

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, aseguró que existe apertura con las autoridades pertinentes para aclarar y esclarecer el homicidio del líder social Alejandro García, mejor conocido en la colonia Antonio Barona como “El Chepe”, señalando que esta situación también la han ocupado sus contrincantes políticos para perjudicar la administración de la capital.

Por lo anterior, el alcalde ha referido que no es de su interés buscar algún cargo público en estos momentos, detallando que el golpeteo político no le afecta en la actualidad.

Villalobos Adán, añadió que han continuado surgiendo dudas y comentarios respecto al hecho violento contra el líder de la colonia Antonio Barona, y que por ello ha insistido en la apertura con la Fiscalía General del Estado, en caso de que sea necesaria su participación en las investigaciones.

Pese a esto, el alcalde de Cuernavaca, informó que en los últimos días de su administración seguirá trabajando para dejar en las mejores condiciones la comuna capitalina.

Antonio Villalobos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button