ir al contenido

Domingo violento en Morelos, al menos 5 muertos

Al menos 5 hombres sin vida fueron hallados en diferentes hechos violentos este domingo en los municipios de Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Amacuzac, Tepoztlán y Jojutla.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones del campo deportivo Roberto Rodríguez de la colonia Gabriel Tetepa en el municipio de Tlaquiltenango, ahí fue hallada una cabeza humana en una hielera. En Emiliano Zapata, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas en la calle Puebla de la colonia 3 de Mayo, a espaldas de una reconocida universidad.

Otro hecho más ocurrió cuando un campesino halló a orillas del río Amacuzac a un hombre asesinado a balazos en la colonia Bungalows del municipio de Amacuzac. Más tarde en la colonia Texcalera de Tepoztlán, a un costado de la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, fue hallado un cuerpo calcinado por habitantes de la zona. Finalmente, en la calle Benito Juárez esquina con Vázquez de Quiroga en el centro del municipio de Jojutla, fue hallado un hombre sin vida al interior de un taxi.

Por todos estos hechos, no hay responsables hasta el momento.

Más reciente