Morelos

Ejecutan a dos comerciantes en el centro de Cuernavaca

Les encontraron drogas y armas

Cerca de las 18:10 horas dos hombres entraron a la Plaza Lido por el acceso de la calle Clavijero, caminaron hacia el área de baños y se dirigieron hasta el local 20 en donde mataron a dos jóvenes que presuntamente vendían lentes de sol.

En seguida se dieron a la fuga mientas que los demás locatarios comenzaron a llamar a emergencias, otros bajaron sus cortinas y dieron por terminada su jornada. Al lugar llegaron paramédicos del municipio quienes revisaron a las víctimas y determinaron que ya habían fallecido.

Uno de ellos quedó tirado en el pasillo hacia los sanitarios, mientras que el otro se encontró en el local. La Policía acordonó la zona y conforme pasaron los minutos la plaza quedó vacía, casi todos los comerciantes cerraron y se fueron.

Después de algunos minutos agentes ministeriales llegaron al lugar para investigar y entonces se descubrió que dentro del puesto había varias dosis de “cristal”, de marihuana y una pistola, que fueron recogidas como parte de la investigación.

Uno de los muchachos fue identificado como Osar Daniel de 28 años y el otro presuntamente le apodaban la “Lulú”, aunque no se determinó con exactitud si era por sus preferencias sexuales.

Los jóvenes presentaban impactos de arma calibre nueve milímetros en el pecho; en el lugar se encontraron al menos ocho casquillos percutidos, que fueron embalados.

Después de unas horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los dos cuerpos para ser llevados al anfiteatro del Forense, para practicarle la necropsia y seguir con las investigaciones.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad