La candidata al gobierno de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, habló del deporte como una herramienta para recuperar a los niños y jóvenes, quienes tendrán espacios dignos para practicarlos y tener una vida sana.
En el recorrido casa por casa de este viernes, la candidata estuvo acompañada por el examericanista Moisé Muñóz, coordinador de deportes de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, con quien coincidió en que los 36 municipios tengan un Centro Deportivo para que ahí niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse.
En las colonias Iztaccíhuatl, Mixtlalcingo y Galeana, acompañada de Moisés Muñoz, , explicó que en sus trayectos por el estado ha observado que los espacios deportivos necesitan rehabilitación y su idea de los centros deportivos seguirá la línea de los complejos de Pilares que hizo la futura presidenta en la Ciudad de México.
González Saravia afirmó que en la zona oriente seguirá liderando el partido guinda por el trabajo que ha realizado el candidato a la alcaldía Rodrigo Arredondo. Asimismo invitó a todas y todos a acompañarla en su cierre de campaña donde estará la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum: “Es muy importante para la doctora y para mí que estén mañana y sentir toda esa fuerza de todos ustedes. Hay que seguir el legado que nos deja el presidente, nos toca a la doctora y a mi seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación”.
Frente a ayudantes municipales, líderes y la estructura que defenderá el voto el próximo 2 de junio, aseguró que con su llegada al gobierno se transformará el estado para beneficio de todas y todos los sectores y que su proyecto velará por impulsar el campo, a las comunidades indígenas, las mujeres, la educación de la juventud, empresarios, emprendedores y el medio ambiente: “Mi compromiso es construir un estado con paz y tranquilidad”, finalizó la abanderada de Morena.