Sin categoría

EL HNM pide generar espacios libres de violencia de género

En el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Hospital del Niño Morelense (HNM) llamó a padres de familia y/o tutores a generar ambientes saludables y libres de violencia de género, para el bienestar en el sector infantil.

La unidad hospitalaria trabaja diariamente desde su trinchera para fomentar valores de respeto, honestidad y empatía entre los pacientes y sus familias, así como con el personal sanitario.

Cabe señalar que el HNM cuenta con especialistas en psicología para brindar apoyo emocional a niñas y adolescentes que atraviesen cualquier tipo de maltrato.

Finalmente hizo un llamado a la sociedad morelense a buscar ayuda especializada desde el primer momento o intento de agresión sea física o psicológica, toda vez que actuar de manera oportuna y buscar orientación en los medios adecuados, puede salvar vidas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button