DestacadosTu Voto 2021

“El IMPEPAC validó mi constancia de residencia”: Argüelles

“Yo siempre sé como hago las cosas, las hago bien, las hago de forma honesta y nunca fue para mi un motivo de preocupación la validez de candidatura”

Así lo afirmó Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tras darse a conocer la resolución del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana IMPEPAC en relación a los requisitos de elegibilidad que mandata la ley electoral, incluyendo su constancia de residencia.

Argüelles Victorero mencionó que las autoridades validaron todos los documentos que presentó para ser candidato, además de permitir que la ciudadanía lo pueda elegir.

En el resolutivo del IMPEPAC se indicó que Argüelles cumple con el requisito de elegibilidad previsto en el artículo 117, fracción I, de la Constitución local.

“Con doce años de residente en este municipio, la cual es expedida por autoridad competente, en términos de lo dispuesto por el artículo 7 Bis, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos”.

Texto extraído de la constancia de residencia

Por otro lado, señaló que cuando termine su campaña, atenderá aquellos ataques y la guerra sucia que se ha presentado en su contra, haciéndolo por la vía legal.

“Vamos a atenderlos porque han cometido varios delitos, han cometido un daño moral terrible, vamos a contestar por la vía jurídica”.

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button