Deportes

El más grande de México es líder del torneo

Las Águilas del América demostraron este miércoles por qué son el más grande de este país derrotando 1-2 a los Bravos de Juárez. Los fronterizos comenzaron ganando el cotejo al minuto 31, pero los dirigidos por Santiago Solari supieron reponerse y Roger Martínez y Álvaro Fidalgo pusieron cifras definitivas para ser el superlíder de este torneo. 

Quienes no pudieron sumar puntos y cayeron por goleada fueron las Chivas de Guadalajara. Con tantos de Tesillo, Elías Hernández y Santiago Colombatto, el León se impuso 3-0 como visitantes y mandó al Rebaño Sagrado hasta el lugar 12 de la tabla general, mientras que La Fiera se afianzó en la segunda posición. 

De los cuatro equipos más populares del país, solo América y Cruz Azul se ubican entre los primeros ocho de la competencia, ya que Pumas continúa sin ganar y está en el fondo de la tabla con dos puntos. 

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button