ir al contenido

El problema del agua en Cuernavaca afecta las instituciones educativas

La falta de agua potable, dentro de Cuernavaca, ha afectado a instituciones educativas, dejando a la población estudiantil sin la posibilidad de asistir a clases.

Las instituciones educativas de la colonia Antonio Barona, que se encuentran sobre la Avenida Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca, se han visto afectadas por el desabasto de agua.

César Suárez, presidente del Comité de Padres de Familia de la escuela primaria "J. Miguel Ceballos Duran", se está quedando sin agua potable, pese a que han solicitado el apoyo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) aún no han sido escuchados para que los apoyen con pipas, lo que se tiene en las cisternas se está terminando.

El kinder que se encuentra por la zona, desde el pasado viernes, ha suspendido las actividades de manera presencial porque ya no cuentan con una gota de agua para los sanitarios.

El kinder, primaria y secundaria requieren el apoyo de las autoridades del Sapac para no afectar a los más de dos mil estudiantes

0:00
/

Más reciente