Magazine

¿Vas a jugar boliche? Elige la bola correcta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Compartir momentos con tu familia y seres queridos se vuelve más satisfactorio si se trata de actividades entretenidas como jugar boliche, por lo que estamos seguros que si ya has realizado dicha dinámica sabes que existen diferentes tipos de bolas ¿sabes cuáles son? Algunas de ellas te ayudarán a tirar mayor número de pinos, mientras que con otras lograrás una mejor precisión para derribar aquellos que aún permanecen en el juego.

 

El peso en el que oscilan se encuentra entre los 3 y los 7.27 kilos, pero la medida establecida debe ser de una circunferencia de 27 pulgadas, mientras que la superficie deberá ser libre y lisa, sin ninguna alteración que afecte su recorrido.

Bolas de plástico.

 

Se trata de la más utilizada en este juego, siendo la adecuada para carriles secos, pero perdiendo la potencia en tiros de largo plazo.

 

Bola de uretano.

 

Produce una fricción en la pista que ayuda a enganchar fácilmente, además de ser una de las más suaves, siendo una alternativa a las bolas de plástico.  

Bolas reactivas.

 

El peso de esta bola está distribuido de diferente manera dentro de sí misma, lo que permite que gire por sí sola en su eje vertical cuando es lanzada, ayudando al jugador a derribar más pinos en el mismo tiro.

 

Bolas de remate.

 

No tienen efecto en su propia rotación, así que al lanzarla recta llegará de la misma manera hasta el final de su trayectoria, por lo que las personas con experiencia en el juego las utilizan para derribar aquellos pinos que aún les hacen falta, dándole una mayor precisión al tiro.

Luego de conocer los diferentes tipos de bolas de boliche que existen, podrás acudir a Alboa Cuernavaca para disfrutar de momentos llenos de diversión que podrás compartir con tus amigos y familia.

 

¿Planeas asistir? Checa estas promociones que tienen para ti.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”37526,37525″ img_size=”full”]

¡Visítalos! 

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close