DestacadosMorelos

Empresarios inmobiliarios trabajarán en conjunto con próxima administración de Cuernavaca

Ernesto Delint, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Cuernavaca, confirmó que se reunió con José Luis Urióstegui, alcalde electo de Cuernavaca, para abordar las problemáticas que existen en la ciudad en esta área.

El empresario aseguró que hay opciones, alternativas y un plan de trabajo en el cual están incluidos los empresarios inmobiliarios y la ciudadanía.

Señaló que existe disposición para trabajar de la mano con la próxima administración del Ayuntamiento de Cuernavaca, buscando impulsar al sector inmobiliario

“Hay mucha apertura, fue una manifestación de la voluntad que hay por trabajar de forma coordinada entre nosotros y con el ayuntamiento”.

Ernesto Delint, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Cuernavaca

Por último, dio a conocer que la promoción inmobiliaria no ha sufrido afectaciones por la emergencia sanitaria, sin embargo, mencionó que sólo se registró un retraso en la parte administrativa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button