Sin categoría

En enero suman 290 detenidos en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante los primeros 10 días de enero se logró la detención de 290 personas por diferentes delitos, mismas que fueron remitidas ante la autoridad competente para que se determine su situación legal.

En este mismo periodo se recuperaron 43 vehículos reportados como robados, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Emiliano Zapata, Temixco y Amacuzac.

Agregó que bajo los esquemas operativos que se han reforzado en todo el territorio estatal se aseguraron 15 vehículos y dos motocicletas que eran tripuladas por personas que cometieron algún ilícito.

La dependencia dio a conocer que aunado a estos resultados, se logró el aseguramiento de 13 armas de fuego de distintos calibres, entre las que se encuentran escopetas y pistolas 9 milímetros y .380.

La CES reiteró que en las tareas de seguridad se requiere la participación ciudadana para inhibir las conductas delictivas y combatir la impunidad, de ahí que puso a disposición el número de emergencias 9-1-1 y el 089 para denuncia anónima.

Artículos relacionados