Encuentran hombre asesinado con un desarmador en Jiutepec

Con un desarmador enterrado en el cuello, un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Jiutepec. Se presume que pudo ser víctima de un asalto.

Sus familiares informaron a la Policía que trataron de comunicarse con él varias veces pero no tuvieron éxito, así que acudieron a la calle José García para saber qué había sucedido.

Al llegar al domicilio del ahora occiso, se dieron cuenta que se hallaba en estado de descomposición, así que llamaron a emergencias. Asimismo, y de acuerdo al testimonio de los ciudadanos, indicaron que además localizaron cajones abiertos y algunas cosas fuera de su lugar, como si alguien hubiera revisado la casa.

Elementos de la Policía llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en el sitio. Posteriormente, autoridades acordonaron la zona y personal de la Fiscalía del Estado se encargo del levantamiento del cuerpo de esta persona.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button