Enseña padre a sus hijas cómo evitar que la falda se levante

Un hombre de China ha captado la atención de varios usuarios, luego que subiera un vídeo a Tik Tok en el cual, usando una falda, muestra a sus hijas cómo acomodarse esta prenda sin que se levante.

Aunque a las pequeñas les parecía gracioso ver cómo su padre realizaba las acciones, seguían al pie de la letra las indicaciones.

@gato.suerte Reply to @kirayagamy_uwu Video original del papá chino enseñándoles a sus hijas evitar que se les levante la enagua #modales #padrechino #papachino #hijas ♬ original sound – Jose Yong🥢Conectando Culturas

En vídeos posteriores publicados por la madre de apellido Shi, el hombre explica que vio a una clienta que tuvo un problema con su falda en su trabajo y quiso que sus pequeñas no pasen por esa experiencia.

“Me di cuenta de que necesitaba enseñarles a mis dos hijas a ser conscientes de estas cosas incluso a una edad temprana”, expresó el padre.

Rápidamente, el vídeo se ha vuelto viral y su acción ha sido destacada por los internautas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button