Confirmando su compromiso con impulsar el sector educativo de las zonas más vulnerables del municipio, el alcalde Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo" Flores entregó cerca de 800 uniformes nuevos a estudiantes de Atlacholoaya y de la colonia Lázaro Cárdenas.
El edil informó que es gracias al buen manejo de las finanzas públicas que pueden acercar estos beneficios a las escuelas que más lo necesitan. Los uniformes fueron de la asignatura de Educación Física y les incluyó un pants y una playera deportiva a cada uno de los estudiantes beneficiados. Aquí te contamos más detalles.
Uniformes de educación física en Xochitepec
En Atlacholoaya, en la primaria Bernabé Bravo, “Chalo” entregó 326 uniformes; en la Emiliano Zapata, dio 206. En la Lázaro Cárdenas, en la primaria 16 de septiembre, llevó 189.
“Me da mucho gusto de poder estas en sus escuelas, muchos me ven en la calle y me saludan, son mis amigos. Les entregamos estos uniformes que sé que les servirán mucho”, dijo "Chalo" Flores.
Padres de familia de las tres escuelas agradecieron esta iniciativa del gobierno municipal y del alcalde pues aseguran es una gran ayuda para su economía.
“Muchas gracias por haber hecho la entrega, que Dios lo bendiga, es un buen presidente que está ayudando a mucha gente. A mí no me había tocado que algún presidente diera uniformes”, dijo doña Alejandra Hernández, vecina de Atlacholoaya.
Los uniformes fueron adquiridos completamente con presupuesto del gobierno municipal y buscando ayudar la economía de las zonas del municipio más vulnerables. Las entregas continuarán en próximos días y en diferentes sedes.
Estuvieron presentes en las entregas de los uniformes el maestro Martín Cadena Flores, así como los Directores, maestros y padres de familia de cada una de las escuelas beneficiadas.
Síguenos en Facebook para más información.