Morelos

Entrega Cuauhtémoc Blanco casas a damnificados

29 familias se verán beneficiadas

Este miércoles el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó en el municipio de Totolapan, viviendas nuevas a 29 familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Autoridades informaron que hay 60 casas que aún se encuentran en construcción, por lo que en próximos meses, más familias se verán beneficiadas.

¿Dónde se ubican las viviendas?

Se encuentran en un predio que donó el Gobierno de Morelos y en coordinación con el Fideicomiso Fuerza México, donde participan empresas nacionales e internacionales, se pudo lograr el objetivo.

El gobernador de Morelos, dijo que lo que más importante es que tengan donde vivir, por lo que la ayuda no parará con la entrega de la vivienda, sino que verán la forma de otorgar más apoyos mediante el apoyo coordinado de los presidentes municipales.

Lo que queremos es que tengan donde vivir, un techo para su familia; vamos a ver en qué más les podemos ayudar, cuenten conmigo. Como se los he mencionado a los presidentes municipales: aquí tienen un amigo, un aliado.

Apoyarán a afectados por tornado

Asimismo, el presidente municipal de Totolapan, Sergio Omar Libera Chavarría, dijo al gobernador que hace unos días una fuerte racha de viento derribó varios techos, por lo que pidió el apoyo estatal para solucionar el problema, obteniendo una respuesta positiva de parte de Cuauhtémoc Blanco.

En total son alrededor de 1,400 viviendas que el gobierno estatal en coordinación con el Fideicomiso Fuerza México, construyen en Morelos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad