DestacadosMorelos

Entrega Cuauhtémoc Blanco obras hídricas en Coatetelco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio el banderazo de arranque a los trabajos de una línea de conducción de agua en Coatetelco. Esta red de distribución ya había excedido su periodo de vida útil, por lo que estaba causando algunos problemas y con esta reconstrucción los habitantes dejarán de gastar hasta 800 pesos por familia ante la necesidad de comprar agua.

“Nuestro objetivo es generar soluciones reales a favor de la gente, buscamos mejorar la calidad de vida de las comunidades de Morelos que han vivido años en el abandono, con esta obra se mejora el abasto de agua para muchas familias de la zona y evitando así gastos de contratar pipas”

Cuauhtémoc Blanco

En el marco de este evento, Cuauhtémoc Blanco realizó la entrega de la rehabilitación de estructuras y tramos críticos del canal Principal “Perritos”, el cual es uno de los más importantes en la región al conducir el agua desde el Río Tembembe hasta el Vaso El Rodeo, abasteciendo el riego de tierras donde se produce maíz y caña de azúcar.

El jefe del Ejecutivo, destacó las obras que se han realizado durante la emergencia sanitaria por COVID-19, llevando el servicio de agua potable a más personas en la entidad, expuso que se perforaron, equiparon y rehabilitaron pozos, además, se construyeron cisternas domiciliarias y tanques de almacenamiento.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button