Oficialmente se inauguró la construcción de una techumbre y una barda perimetral en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla, del municipio de Jojutla, donde se invirtieron tres millones 229 mil 746 pesos.
Lo anterior, a través de la gobernadora Margarita González Saravia, dirigiéndose a madres y padres de familia para informarles que hoy sus hijas e hijos podrán realizar sus actividades al aire libre alejados del calor y de la lluvia, al tiempo de destacar que para su administración la educación es una prioridad.

En su intervención, Oscar Francisco Arroyo Albino, director de la Escuela primaria, indicó que la techumbre y la barda perimetral eran dos obras esperadas desde hace varios años por los estudiantes y los padres de familia, sin embargo, es en este gobierno cuando finalmente pudieron obtenerlas, por lo que manifestó su agradecimiento a Margarita González Saravia.
La techumbre mide 406 metros cuadrados y fue colocada en la cancha de usos múltiples, en tanto que la barda perimetral tiene una longitud de 114 metros lineales y fue construida con ladrillo rojo.
